Logo Tarot Videncia Cristina
USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA Colombia+57 (1) 508 6974COLOMBIA Argentina+54 11 5984 - 2313ARGENTINA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78
MÉXICO: +52 554 741 1231 COLOMBIA: +57 (1) 508 6974 ARGENTINA: +54 11 5984 - 2313
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.
Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto

Logo Tarot Videncia Cristina

El vuelo 513: un avión que reaparece 35 años después con 92 cadáveres

Visitas 26 Comentarios 0 Valoración: ★★★★★
Publicado: 06/04/2021 por Saray Montes
 
Categoría: Mitos y leyendas

El vuelo 513 es uno de los grandes misterios de la aviación de todos los tiempos. Se trata de un avión comercial de Santiago Airlines, que despegó el 4 de septiembre de 1954 de Aquisgrán, Alemania Occidental, con destino a Porto Alegre, Brasil, pero desapareció sin dejar rastro hasta muchos años después.

vuelo 513 desaparición

En la aviación existen múltiples casos de accidentes y misterios de aviones desaparecidos. Pero el caso del vuelo 513 destaca porque nunca llegó a su destino y se dice reapareció 35 años después, aterrizando con normalidad, pero solo los cadáveres de sus 88 pasajeros y sus 4 tripulantes estaban a bordo. El piloto fallecido aún estaba en control de la aeronave.

¿Qué ocurrió el 4 de septiembre de 1954 con el vuelo 513?

El vuelo 513 de Santiago había realizado muchos vuelos intercontinentales similares a través del Océano Atlántico como lo hizo el día en que desapareció.

La mañana del 4 de septiembre de 1954 el vuelo 513 de Santiago Airlines despegó piloteado por el capitán Miguel Víctor Curi, pero rápidamente perdió el contacto en el océano atlántico.

vuelos desaparecidos

El vuelo debía durar 18 horas, pero pasaron las horas, días y semanas y el vuelo no llegó a su destino. Los equipos de búsqueda y rescate registraron el área durante un tiempo, pero no encontraron nada, dando por perdido el avión y a todos los que estaban a bordo.

No encontraron ninguna parte del avión y las autoridades dieron por hecho que había impactado en alguna zona alejada del tránsito habitual y que los restos estaban sumergidos en el océano.

A raíz de esta desaparición la aerolínea Santiago Airlines cerró sus puertas en el año 1956 y no se supo nada más del vuelo 513 por 35 años… Hasta el año 1989.

Reaparición del vuelo 513

El 12 de octubre de 1989, el vuelo 513 aterrizó como cualquier avión en Puerto Alegre, Brasil. La única diferencia con cualquier otro vuelo fue que la tripulación no hizo contacto con la torre de control y no respondía a las señales de radio. Los empleados del aeropuerto estaban extrañados hasta que se dieron cuenta de la antigüedad del avión y cuando entraron a la nave vieron una escena digna de una película de terror.

aterrizaje del vuelo 513

Adentro no había nadie con vida, los pasajeros llevaban muchos años muertos y al entrar en la cabina, vieron el cadáver del capitán aún aferrado a los controles.

Los agentes del gobierno no dieron ninguna explicación y se dice que trataron de encubrir los hechos, pero aún así llamó mucho la atención de investigadores científicos y paranormales.

La teoría del viaje en el tiempo

Las personas que se dieron a la tarea de realizar investigaciones, sobre todo desde el punto de vista paranormal, llegaron a la conclusión de que el avión pudo haber entrado en una especie de burbuja temporal durante los 35 años en los que estuvo desaparecido.

Se dice que un investigador paranormal llamado Celso Atello, especuló que en realidad el gobierno estaba ocultando la existencia de agujeros de gusano, que básicamente consiste en un atajo a través del espacio y el tiempo.

agujeros de gusano

Científicos tan notables como Stephen Hawking consideraron que los agujeros de gusano podrían existir y esta teoría podría aplicarse a varios casos de aviones desaparecidos a través de la historia.

No se puede negar que este avión ha desafiado las leyes del espacio y el tiempo, y tiene incluso su parte paranormal, ya que no se puede explicar cómo una aeronave pudo ser aterrizada con normalidad por el esqueleto de su piloto.

El Triángulo de las Bermudas y el vuelo 513

El Triángulo de las Bermudas es una de las teorías conspirativas que ha estado presente desde hace muchos años. Siempre ha generado curiosidad y escepticismo al mismo tiempo, pero es uno de los fenómenos sobre los que existen más pruebas de su existencia.

El avión se pudo haber desvanecido a otra dimensión, para volver a la nuestra muchos años después

Nunca han estado claras las coordenadas exactas de su ubicación, pero los relatos de desapariciones en torno a este fenómeno nunca han cesado.

Se trata de un lugar específico que es capaz de succionar cualquier elemento, sin importar su tamaño, para teletransportarlo a otra dimensión, de la cual nunca volvía. En un inicio se hablaba de que estaba en el mar, y la mayoría de las desapariciones involucraban embarcaciones, pero posteriormente se dijo que también era un fenómeno presente en los cielos.

Algunos creyentes del Triángulo de las Bermudas relacionaron la desaparición del vuelo 513 con esta misteriosa zona del planeta. afirmando que el avión se pudo haber desvanecido a otra dimensión, para volver a la nuestra muchos años después, siendo catalogado este vuelo como el más largo de todos los tiempos.

triángulo de las bermudas

Sin embargo, otros son escépticos del caso del vuelo 513, ya que afirman que no hay documentación que lo respalde y que se parece sospechosamente a historias de ficción. También señalan que pudo tratarse de un simple invento de un tabloide de la época de los ochenta, para tratar de llamar la atención.

Sea cual sea la verdad, este no es el único incidente paranormal o como mínimo misterioso del mundo de la aviación, siendo el caso de la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines el más popular y misterioso de la última década.

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir
Saray Montes

Tarotista

Comunicadora social con especialización en periodismo digital. Astróloga con expertica en carta astral, con trayectoria de más de quince años en la lectura de los astros y en la elaboración de horóscopos. Vidente natural.

Deja un comentario

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí