Logo Tarot Videncia Cristina
USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 MÉXICO: +52 554 741 1231
ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78 Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Tarot PayPal económico

Publicado: 06/12/2019 por Cristina Romero Visitas 175

Tarot por PayPal

El tarot PayPal económico ha tenido mucho éxito debido a que se puede gestionar de manera sencilla, ejecutando transacciones seguras y en segundos. Parte de la excelencia de un servicio de tarot se debe a su capacidad de ofrecer formas de pago cómodas y precios accesibles para el común de las personas. Si algo nos han aportado los avances tecnológicos es facilidad, así como ahorro de tiempo y dinero. Se trata del monedero virtual más usado en el mundo, aceptado en millones de sitios web como modalidad primaria de pago.

Es tan simple como acceder a la pasarela de pago elegir los minutos de consulta, realizar el pago y llamar al número que desees según donde te encuentres:

 

Tarot por PayPal

Tarot por PayPal

Las mejores videntes de USA

Las mejores tarotistas en México

 

¿Cómo funciona el Tarot PayPal barato?

La esencia de nuestros servicios de tarot es la atención profesional por parte de nuestras videntes, de manera que no importa el método de pago que uses, tu consulta tendrá la misma calidad. Sencillamente, te comunicas con nuestras líneas y se te irá guiando en cada paso. El pago se hace primero. En este caso, se realiza a través de la plataforma PayPal, que como ya debes saber, alberga a millones de usuarios alrededor del mundo. 

El dinero te es debitado de tu cuenta PayPal, ya sea del saldo o de las tarjetas de crédito que previamente asociaste, eso lo decides solo tú. Si no tienes cuenta aun, abrir una nueva es muy sencillo, solo ingresa a su sitio web y sigue los pasos. Aunque, si estás considerando esta opción de pago es porque ya eres usuario activo de esta cartera virtual. Sea cual sea el caso, es 100% fiable hacer transacciones con PayPal.

¿Qué distingue al Tarot por PayPal de otros servicios?

Como ya mencionamos, el servicio tendrá el mismo profesionalismo, sea cual sea el método de pago. Podrás disfrutar de las tarifas económicas, ya sea usando Tarot Visa, Tarot 806 o Tarot PayPal. Nuestros precios son invariables, al igual que la calidad del servicio, por lo que la decisión de cómo acceder a él queda solo de tu parte.

 

Es tan simple como acceder a la pasarela de pago, elegir los minutos de consulta, realizar el pago y llamar al número que desees según donde te encuentres

 


Tarot paypal económicoTarot por Paypal pago seguroTarot por teléfono

 

Por supuesto, muchos usuarios prefieren pagar el servicio de consulta esotérica y aprovechar el dinero virtual que tienen en sus cuentas sin tener que transferirlo a sus bancos. Si se investiga un poco por internet, esta es una herramienta que cada vez más empresas, trabajadores independientes y emprendedores utilizan para hacer sus cobros. Las razones son simples: Pueden recibir pagos desde cualquier parte del mundo, las transacciones son rápidas, tienen la garantía de usar un método seguro y respaldado por su gran éxito internacional.

Resolver tus problemas está a un par de clics

Quienes buscan un servicio de tarot lo hacen con la fe de resolver problemas en áreas importantes de su vida. Facilitar el acceso a obtener respuestas certeras y predicciones efectivas debería ser la misión de cualquier empresa relacionada con la práctica de la videncia. Es el bienestar de una vida humana el que está en juego, por eso queremos que para nuestros clientes saber cómo y cuánto pagar sea la menor de sus preocupaciones. 

Nuestros logros con el servicio Tarot PayPal han sido: celeridad, confianza y tranquilidad. Dar estas garantías a nuestros usuarios es la definición de éxito.

Estoy maravillada con la facilidad para realizar el pago a través de la pasarela de pago PayPal que brinda el servicio telefónico de Tarot y Videncia Cristina. Ya había explorado en otras páginas web de este género, pero ninguna me inspiró confianza pues no están bien documentadas en cuanto a perfil de las videntes, procesos de pago seguro, etc. Entonces, sin mucho pensar me decidía a realizar una consulta personalizada con Pilar, quien me impresionó desde el inicio con la certeza en sus predicciones. Realmente demostró pleno dominio del tarot y poseedora de dotes paranormales extraordinarios.

Le llamo cada vez que tengo dudas sobre algún aspecto que requiere ser analizado con una visión más profunda y siempre sus consejos han sido asertivos. Por otro lado, he acumulado muchos minutos libres con la compra de cupones y esto me permite disfrutar de más tiempo de consulta por menos dinero a pagar. Con el equipo de Tarot y Videncia Cristina siempre me siento súper especial.

Mercedes Pons, Madrid

¿Cuál es el origen del tarot?

Sin duda alguna, el mundo del tarot es completamente fascinante. Desde las primeras experiencias videntes en épocas inmemoriales hasta la posibilidad de consultas de tarot por PayPal propias de la época actual, es indiscutible que el tarot ha evolucionado ampliamente desde sus primeras expresiones.

Sin embargo, en medio de la evolución de este arte resulta de gran importancia conocer su origen, y las raíces más profundas de esta expresión mística pueden verse reflejadas en el primer mazo de cartas conocido: el tarot Visconti-Sforza.

Visconti-Sforza, el primer mazo del tarot

La principal característica de este mazo es que no ha sido posible completarlo. De hecho, cuando nos referimos al tarot Visconti-Sforza estamos haciendo referencia a varios conjuntos de barajas que datan de la misma época, mediados del siglo XV.

Se dice que la finalidad principal de estos mazos no era predecir el futuro, sino que se trataba de cartas dedicadas a propósitos lúdicos. 

Las familias Sforza y Visconti eran dos de los núcleos más poderosos de la Italia del siglo XV, y las barajas fueron creadas especialmente como regalo por la celebración del décimo aniversario del casamiento de Francesco Sforza, matrimonio que permitió que ambas familias se unieran por medio del lazo eclesiástico. 

Quienes encargaron estas barajas fueron Filippo Visconti y Francesco Sforza, duque de Milán y sucesor, respectivamente. Y el autor de este maravilloso mazo fue el pintor Bonifacio Bembo.

Origen del tarot

Detalles llenos de belleza

Si hay algo que caracteriza al tarot Visconti-Sforza es la belleza de sus ilustraciones. Las imágenes de cada carta representan las peculiaridades de la época: desde las vestimentas hasta otras expresiones propias del siglo XV, y estas imágenes son encarnadas con mucho énfasis en los detalles.

Así mismo, los materiales utilizados para crear estas barajas son realmente admirables. Los acabados de las cartas fueron muy bien cuidados, y gracias a esto fue posible que las cartas halladas presentaran buenos niveles de conservación.

Tarot incompleto

Lamentablemente, el tiempo transcurrido y los escasos cuidados que tuvieron algunos de sus dueños han impedido que se reúnan las 78 cartas que conforman el tarot Visconti Sforza.

Se cuenta solo con 74 cartas y estas se hallan en distintos emplazamientos: algunas en Italia, en la Academia Carrara de Bérgamo y en la colección de la familia Colleoni; y otras en Estados Unidos, en la Biblioteca Pierpont Morgan en Nueva York. 

Las barajas faltantes son el tres de espadas, la torre, el caballero de denarios o rey de oros y el diablo. Sin embargo, con el afán de completar el mazo se han creado unas réplicas que sustituyen a las cartas originales faltantes.

Hay cosas que se cuentan y son difíciles de creer, pero créanme, resulta mucho más difícil vivirlas. Estuve casada por 28 años con el hombre de quien me enamoré siendo muy joven. Juntos formamos un hogar con tres hijos y todo parecía marchar de perlas. De pronto, un día como cualquier otro, mi esposo decidió revelarme su preferencia sexual por los hombres y plantearme el divorcio, porque ya tenía un amante con quien había tomado la determinación de mudarse.

Esto me cayó como un balde de agua fría, totalmente inesperado, pues jamás me percaté de algún comportamiento que evidenciara su homosexualidad. Tuve que ir con un psicólogo, recurrí a meditación y otras técnicas de terapia alternativas, tratando de buscar alivio a mi desesperación; pero todo fue infructuoso. Por otro lado, lidiar con este golpe de realidad al tener tres hijos adolescentes, es capítulo aparte.

Transcurrido un tiempo y en medio de una tormenta espiritual terrible, entablé contacto con una vidente de Tarot y Videncia Cristina, Mayka. Gracias a sus sabias orientaciones y el impecable manejo que hizo ante mi compleja situación, empecé a recuperar el equilibrio emocional que había perdido.

Ha sido tan beneficioso mantenerme en sesiones de consulta con Mayka que ahora tengo una cuenta personalizada y al realizar mi pago mediante la plataforma PayPal, y al comprar cupones he ascendido de categoría y me encuentro en la Rubí. Esto es muy ventajoso, pues a mayor categoría menos me corresponde pagar por cada consulta y así disfruto de más tiempo con mi vidente confidente, ya que son más los minutos de regalo. Cada sesión es un avance que me motiva a seguir adelante.

Carmen Martín, San Sebastián

Poder adivinatorio

Aunque en sus inicios el mazo Visconti-Sforza se utilizó netamente para juegos, con el transcurrir del tiempo comenzó a emplearse como una herramienta muy eficiente en el arte de la adivinación. Se ha determinado que el simbolismo que guarda este tarot es tan potente que resulta una poderosa vía de comunicación con el mundo de lo desconocido.

Quizá por ser el tarot más antiguo del que se tiene noción, indudablemente el Tarot de Oro —como también es conocida la baraja Visconti-Sforza— tiene una carga simbólica muy importante, tanto así que en la época actual, cuando es posible acceder a sesiones de Tarot por PayPal, esta baraja sigue siendo una de las más certeras y más populares.

 

 

Psychics Paypal barato

 

Ventajas del tarot PayPal sobre otras modalidades de tarot

El tarot tiene métodos de pago fiables. La aparición de PayPal ha permitido que personas que, hasta ahora, eran lejanas a este mundo, hoy tengan nuevas posibilidades. No en vano, esta plataforma ha acercado distancias y sigue garantizando un tarot barato sin comprometer la calidad.

Las posibilidades de un tarot con precio económico son varias.  Este medio se ha convertido en una alternativa de pago que tiene una serie de ventajas para un cliente de nicho.

Estos son los principales beneficios a considerar:

1. Mayor seguridad

La plataforma PayPal ofrece más seguridad que otros sistemas de pago. ¿El motivo? Que no es necesario en ningún caso realizar una cesión de datos bancarios ante la empresa de tarot. Es suficiente con emitir una orden de abono si tienes saldo en tu cuenta. La idea es que, cuando la empresa reciba el código, te habilite la consulta.

El phishing o robo de datos es una de las preocupaciones recurrentes de las transacciones online. Si a ello se le añade que se llama por vez primera a un lugar, es normal que se quieran guardar precauciones. Este sistema minimiza los riesgos.

2. Posibilidad de utilizar cualquier divisa

Las personas que quieren realizar consultas desde fuera de su país de referencia tienen el problema de la divisa. Una ventaja añadida de esta plataforma es que podrás pagar en euros, aunque en tu cuenta haya dólares. Esto simplifica las operaciones y, sobre todo, abre el ámbito de posibilidades.

Hoy podrás llamar a España pagando antes sin ningún tipo de problema estés donde estés. Esto facilita las operaciones, y eso siempre es de agradecer en determinados momentos.

Recientemente estuve atravesando por circunstancias un tanto comprometedoras que me perturbaban severamente, al punto de no poder dormir ni concentrarme para realizar mi trabajo. Una de mis hermanas, al percatarse de mi fatal estado de ánimo, me recomendó llamar al servicio de Tarot y Videncia Cristina, ya que ella había tenido experiencias muy satisfactorias en sus consultas con una vidente de este equipo.

Seguí su recomendación y decidí entrar en contacto con el equipo de Tarot y Videncia Cristina, mediante una simpe llamada al número telefónico +34960627778. Realicé el pago de forma rápida y segura a través de la pasarela de pago online con Tarot PayPal, la cual recomiendo ampliamente.

La consulta fue muy placentera, de una calidad Premium y todo un éxito en cuanto a los resultados obtenidos. Pagué lo justo por el tiempo que estimé estar en sesión y considero que la tarifa es muy justa y económica. Además, lo más importante es que progresivamente he podido comprobar la veracidad de cada una de las predicciones.

Julio Rodríguez, Barcelona

3. Versatilidad

Finalmente, hay que señalar que esta opción garantiza rapidez en los contextos online. Este tipo de plataforma de pago se utilizó en principio para consultas por Skype u online. Lo cierto es que hoy también se utiliza esta forma de pago para consultas telefónicas clásicas.

Hoy la posibilidad de pagar con dinero virtual para una consulta de tarot ya no es una rara avis. La evolución de los métodos de pago va en la línea de ofrecer seguridad y libertad al cliente.

4. Precio fijo

Una de las ventajas de las consultas por PayPal es que el precio está predeterminado. Esto te permite saber, desde el primer momento, cuánto te vas a gastar en la consulta. Es una buena alternativa para aquellos usuarios que quieren controlar el consumo. Si bien es cierto que esto también sucede en el pago de tarjeta VISA, no hay que olvidarlo.

 

El tarot PayPal económico se está imponiendo como opción útil para realizar consultas. Si estás interesado en solventar alguna duda importante, en Tarot Videncia Cristina te pueden ayudar. No dudes en llamar para conseguir certezas. La información es poder y te interesa saber cuáles son las orientaciones básicas de una situación.

 

Tarot por PayPal

Cristina Romero

Vidente, tarotista y astróloga

Parasicóloga con vasta experiencia en clarividencia. Cuenta con especialización en psicología evolutiva y periodismo de investigación. Redactora de temas esotéricos y paranormales. Más de veinte años en el mundo del esoterismo.

Comparte:
Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí