Logo Tarot Videncia Cristina
USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 MÉXICO: +52 554 741 1231
ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78 Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Tarot VISA 24 horas

Publicado: 04/06/2019 por Cristina Romero Visitas 457

Tarot por VISA

El tarot VISA barato es un tipo de servicio de tarot donde puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito de forma segura. Tú eliges los minutos que deseas consultar comprando los diferentes cupones que tienes a tu disposición. Recuerda que siempre te resultará más económico comprar cupones con más minutos y que puedes consumirlos tranquilamente cuando desees. Al realizar tu compra segura quedarás registrado como cliente y tus minutos serán agregados a tu cuenta personal. Elije esta modalidad de pago si quieres disfrutar de las mejores ofertas.

 

Tarotistas VISA

Tarot VISA

Las mejores videntes de USA

Las mejores tarotistas en México

 

Tarifas

 

Las mejores videntes, como Cristina Romero y su equipo, tienen a tu disposición esta y otras modalidades de tarot 24 horas para bridarte la ayuda que necesitas, con las mayores ventajas y beneficios dispuestas para tu comodidad.

Acerca del Tarot VISA

Para entender más profundamente los beneficios que puede traerte esta modalidad de consulta, es necesario que aclaremos primero para qué sirve realmente una consulta de cartomancia.

El tarot es un sistema de comunicación y adivinación muy poderoso que siempre debe servir como orientación y nunca como sentencia o verdad universal. Debemos tener claro que al consultarlo lo que obtendremos será una guía para superar bloqueos y crecer como personas en los diferentes ámbitos de nuestra vida.

Ahora bien, el Tarot VISA, como ya aclaramos brinda un método de pago muy seguro con el que el costo del servicio se abona antes de la consulta, por lo que siempre sabrás lo que vas a gastar, evitando así sorpresas en costos adicionales.

Además, el servicio de tarot con tarjeta de Cristina Romero y su equipo es muy económico sin caer en ofertas engañosas, y lo mejor de todo es que no se pierde la calidad de la consulta ya que todas las clarividentes son expertas en la cartomancia, rituales, conjuros y más, y cuentan con muchos años de experiencia.

No importa si se trata de bloqueos sentimentales, laborales, financieros o familiares, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte detrás del teléfono.

 


Tarot VISA EspañaTarot pago seguroTarot por teléfono

 

Una de las principales facilidades que ofrece el servicio de tarot telefónico, es la variedad de sistemas de pago confiables que pone al alcance de sus clientes para que reciban una atención de calidad por parte de especialistas en cartomancia, aportando resultados efectivos. Entre los métodos de pago más utilizados a fin de acceder a una tirada de cartas y beneficiarte con la magia que este arte emana, se tiene el Tarot VISA 24 horas.

¿Cómo funciona?

Para disfrutar de nuestro Tarot VISA puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito o débito haciendo una llamada telefónica o ingresando a nuestra pasarela de pago segura:

Pago por teléfono:

  • El primer paso es llamar por teléfono a nuestro número fijo nacional (+34) 96 062 77 78 desde cualquier teléfono móvil o fijo.
  • Serás atendida por una telefonista quien te dará de alta en nuestro sistema de pago seguro.
  • El coste de tu llamada es el mismo que cuando llamas a algún teléfono fijo nacional de España. La llamada será gratis si tienes tarifa plana para este tipo de llamadas.
  • El coste básico del servicio que se facturará a través de tu tarjeta de crédito o débito, es de 0,85 euros por  minuto, facturando un mínimo de 10 minutos que corresponden a 8.5 Euros. Pero puedes llamar desde 0,45 euros por minuto.
  • En el servicio de Tarot y Videncia de Cristina cuando pagas con VISA, tú decides cuánto quieres invertir y luego te conectas con una tarotista o vidente profesional. Nuestras tarifas son claras, tú controlas en todo momento el gasto.
  • Mantén tu tarjeta de crédito o débito al alcance de tu mano. El responsable de la línea te solicitará los datos necesarios de tu tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD , etc.) antes de comenzar tu consulta de Tarot. 
Llamar al servicio telefónico de Tarot y Videncia Cristina ha cambiado mi vida por completo. Le daba muchas vueltas a mis pensamientos para tomar la decisión de dejar una empresa donde no me sentía valorada ni bien remunerada. Cada día era más tóxico el ambiente, con personas muy estresantes que me hacían trabajar bajo demasiada presión.

Nunca se me había ocurrido que podría tener éxito con un emprendimiento propio, hasta que un buen día, explorando varios espacios en internet, me topé con el sitio web de Cristina. Era tanta mi desesperación por buscar una salida a esta situación, que me apresuré a realizar el pago a través de la pasarela de pago online con mi tarjeta de crédito Visa, y doy fe de que es totalmente seguro.

Al iniciar la consulta con Saray inmediatamente supe que era la indicada para darme el empuje que necesitaba. Tenía miedo de renunciar por los efectos que esto tendría en la economía de mi hogar, pues hacía mucha falta mi participación para cubrir los gastos de casa. Saray a través de su sabiduría y asertividad en el tarot, intuyó lo que sucedía y con claridad en sus palabras me hizo ver el inmenso potencial que existe dentro de mí para salir adelante. Hoy en día no dependo de ningún jefe, tengo una empresa de marketing digital muy lucrativa y me siento plenamente realizada.

Carmen Barroso, Segovia.

Pago seguro online:

  • Accede a nuestra pasarela de pago para tarjeta de crédito o débito.
  • Selecciona el lugar desde donde nos llamas (España/ Europa o Estados Unidos/ Puerto Rico/ Canadá).
  • Indica tu usuario y contraseña.
  • E-mail (opcional pero recomendado)
  • Elije los minutos de consulta que deseas.
  • Realiza el pago.
  • Guarda tu número de cupón (número de pedido).
  • Llama al +34 96 062 77 78 o al +1 877 707 0462, indica a la telefonista que has realizado un pago online y comunica tu número de cupón.
  • En tu página de usuario podrás consultar tus cupones: mis cupones.

Pasarela de pago seguro

Ventajas del Tarot VISA 24 horas

Después de conocer su funcionamiento, a continuación te desglosaremos algunos de sus beneficios. Te detallaremos por qué este sistema de pago resulta tan conveniente para que entres en sintonía con el maravilloso mundo de los arcanos a través de una tarotista profesional.

Las llamadas a través de esta modalidad de tarot telefónico se han popularizado por el ahorro que se genera. Es cierto que, al contrario que los números de tarificación adicional han tardado algo más en extenderse. Hoy, sin embargo, este es el procedimiento más habitual cuando se realizan consultas telefónicas.

Las líneas de tarot VISA 24 horas ofrecen una serie de ventajas sobre otros sistemas de tarot a distancia. Nunca está de más conocerlos porque esto te permitirá decidir con criterio si es el modelo que te interesa.

 

 

tarot visa económico fiable

 

 

Confiable, seguro y confidencial

El pago lo realizarás de forma inmediata, por la cantidad exacta que decides y sin gastos extra. Tus datos son manejados bajo el más estricto control de confidencialidad, por lo que la integridad de los mismos está garantizada. No son entregados a ningún ente público ni privado. Tampoco son utilizados para hacerte llegar ningún tipo de información. No recibirás publicidad, promociones o invitaciones de parte de las profesionales de Tarot Videncia Cristina.

Económico en relación a otras formas de pago

Lo único que pagarás será el costo del servicio con tu tarjeta. Al llamar a una línea telefónica de tarot convencional, se genera un costo adicional por el uso de la línea, que va a las arcas de la compañía telefónica; mientras que al usar Tarot VISA te ahorrarás este monto. La mayoría de gente tiene contratadas tarifas planas con su operador telefónico con lo que únicamente pagaremos por la consulta y no por la llamada.

El ahorro y control del gasto son, probablemente, los aspectos más importantes de las llamadas del tarot de pago seguro por tarjeta.

Disponibilidad las 24 horas del día

Las urgencias no tienen horario ni fecha en el calendario. Una de las mayores ventajas del tarot VISA 24 horas es que podemos tener acceso a este servicio en el momento que lo necesitemos, desde cualquier lugar donde nos encontremos.

En el instante más inesperado en el que podemos requerir el auxilio de una vidente dispuesta a escucharnos y guiarnos con su sabiduría, podremos contar con este tarot 24 horas. Con este servicio podemos resolver cualquier situación, con la garantía de que seremos atendidos con devoción y asertividad porque habrá alguien allí para nosotros.

Es increíble como de un momento a otro pueden ocurrir sucesos inesperados que nos hacen tambalear y dudar de todo aquello que hasta ese momento dábamos por sentado. Tenía un matrimonio estable con dos hijos fabulosos y una situación financiera bastante sólida. Resulta que solía pasar largas horas trabajando en la oficina, hasta que en una oportunidad decidí terminar la redacción de algunos documentos en casa.

Mi equipo de computación falló y me dispuse a usar el de mi esposa. Fue entonces cuando descubrí que se escribía con un sujeto y, a juzgar por las notas que leí, supe que tenían un amorío. Al regresar Teresa del trabajo, así se llama mi ex mujer, la emplacé y no lo pudo negar.

Me volví loco, tiré cosa al piso, grité, enfurecí y salí disparado de casa. Entré en depresión, pasé días sin dormir, faltaba al trabajo. Sentí que todo mi mundo se había derrumbado y ya no podría volver a confiar en nadie más.

Un gran amigo me recomendó que entrara en contacto con el equipo de Tarot y Videncia Cristina. Fue así como me comuniqué al número telefónico +34960627778 y realicé el pago a través de plataforma online con mi tarjeta de crédito. Puedo decir que recibí una atención de calidad, por parte de Cristina, quien es una profesional experimentada en la lectura del tarot y sin decirle una palabra, enseguida entró en conexión con mi problema para guiarme acertadamente. Luego de esta consulta pude constatar la veracidad de sus predicciones y gracias a sesiones posteriores, cada día fue un avance hasta superar mi situación.

Joaquín Casaña, Tenerife

Facilidad de contacto

La facilidad de contacto es uno de los puntos fuertes de un sistema de tarot disponible las 24 horas. Los horarios laborales son diversos y, a veces, es difícil estar solo para tener intimidad. Este es un buen motivo para apostar por este tipo de líneas.  Hoy los sistemas para pagar con VISA han mejorado en seguridad y, por lo tanto, no te tienes que preocupar por este aspecto.

El tarot a distancia es la solución que da respuesta a la demanda de llamadas las 24 horas del día. Hay profesionales que están preparadas para dar respuesta a lo que necesitas.

Posibilidad de llamar desde cualquier lugar

La llamada, al pagar por tarjeta, puede ser desde cualquier lugar, tanto en tu hogar como fuera. Puedes llamar desde teléfono móvil y fijo y, a diferencia de las llamadas por tarificación adicional, no habrá diferencia según el dispositivo que utilices. La realidad es que será mucho más fácil llamar cuando lo necesites, sea cual sea el contexto.

También puedes contactar a las profesionales de la videncia desde la comodidad de tu hogar. Desde tu habitación o desde cualquier espacio donde te encuentres segura y cómoda. Es importante que sea un espacio donde no seas interrumpida, ni distraída. Si te encuentras en un lugar donde te sientes en intimidad y tranquila, será más beneficioso para la consulta.

Las posibilidades de llamar desde cualquier zona es una ventaja si tienes que tomar decisiones rápidas. Este aspecto es útil para empoderar al consultante, lo que resultará muy beneficioso en cualquier tipo de cuestiones o situaciones.

Una de las principales ventajas que me ofrece el servicio telefónico Cristina es que a través del Tarot Visa 24 horas, es posible recibir una tirada de cartas del tarot por parte de una vidente cultivada en el arte de la cartomancia, con predicciones certeras, en el preciso momento que necesito de una guía espiritual, desde el lugar donde me siento más cómoda, con plena tranquilidad de que la confidencialidad sobre lo tratado en cada consulta está garantizada, así como la confianza en que el pago lo realizo de forma segura y sin cargos adicionales. Todo un éxito.

Lorena Rodríguez, Madrid.

 

El tarot VISA 24 horas es una opción sumamente interesante para llamar a una tarotista fiable, ahorrar dinero y no tener problema para hablar desde cualquier lugar. Las ventajas de este sistema son varias, de manera que te interesa encontrar un equipo de confianza que te proporcione tranquilidad. Las videntes de Tarot Videncia Cristina son una opción de alto nivel para realizar tus consultas con toda confianza y privacidad.

 

Tartot VISA 24 horas

Cristina Romero

Vidente, tarotista y astróloga

Parasicóloga con vasta experiencia en clarividencia. Cuenta con especialización en psicología evolutiva y periodismo de investigación. Redactora de temas esotéricos y paranormales. Más de veinte años en el mundo del esoterismo.

Comparte:
Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí