Logo Tarot Videncia Cristina
USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA Colombia+57 (1) 508 6974COLOMBIA Argentina+54 11 5984 - 2313ARGENTINA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78
MÉXICO: +52 554 741 1231 COLOMBIA: +57 (1) 508 6974 ARGENTINA: +54 11 5984 - 2313
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.
Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto

Logo Tarot Videncia Cristina

Ritual de las 7 monedas para atraer la fortuna

Visitas 246 Comentarios 0 Valoración: ★★★★★
Publicado: 31/01/2021 por Saray Montes
 
Categoría: Rituales

El ritual de las 7 monedas es una buena forma de atraer la prosperidad a nuestra vida cuando tenemos una necesidad económica.

ritual de las 7 monedas fortuna

Normalmente, asociamos los problemas más importantes de nuestra vida a lo amoroso, a lo familiar o a la salud y desestimamos el lado económico por sentir que es algo superficial, algo que viene y va. Sin embargo, las preocupaciones que nos causa la falta de recursos son reales, nos afectan de verdad y forman parte de nuestra vida diaria.

Si logramos tener abundancia económica, lo cierto es que vamos a sentirnos mejor y tener un peso menos con el que lidiar. Por eso son importantes los hechizos de abundancia, como el ritual de las 7 monedas, que en realidad tiene varias versiones y maneras de realizarse, todas ellas muy efectivas.

Objetivos del ritual

El ritual de las 7 monedas, en cualquier versión que se realice, tiene los siguientes objetivos:

Hechizo para atraer dinero

  • Salir de urgencias económicas.
  • Aumentar las ventas en los negocios.
  • Mantener dinero en el bolsillo los 7 días de la semana.
  • Poder cubrir tus gastos a corto y largo plazo.
  • Abrir los caminos económicos para una prosperidad permanente, personal y familiar.
  • Alejar las malas energías o envidias que pueden estar bloqueando tu prosperidad.
  • Eliminar pensamientos negativos de carencia, falta o escasez

Ritual de las 7 monedas

Este ritual sirve para cuando se tiene una urgencia económica y se necesita dinero de forma rápida. Además, es muy fácil y se hace con materiales fáciles de conseguir.

ritual de las 7 monedas para la fortuna

Para realizarlo necesitamos:

  • Siete monedas de tu país que estén en circulación.
  • Una copa de cristal o de vidrio de boca ancha, que también puede ser una pecera o un vaso grande. Lo importante es que el material sea liso y no tenga ninguna figura.
  • Agua limpia, aproximadamente medio litro, que alcance para cubrir las monedas. Puede ser cualquier agua, pero se recomienda agua bendita para mayor efectividad.

Para empezar, coloca las monedas en tu mano izquierda, tapándolas con la otra mano, y di tu nombre completo tres veces, debes pronunciar también tu apellido.

Ve colocando las monedas en la copa, mencionando un día de la semana por cada una que vayas soltando, empezando por el lunes. Se dicen los días de la semana para que no te falte dinero ningún día.

Después coloca el agua, hasta un poco más de la mitad del recipiente. Coloca tus manos a cada lado y en este punto se puede decir cualquier oración que quieras, un salmo o tus propias palabras para pedir con fe que llegue la abundancia.

ritual de las 7 monedas abundancia

Por ejemplo, puedes decir algo como:

 

“Que llegue la abundancia a mí, yo soy prosperidad, traigo la abundancia, el éxito. Todos los días atraigo más y más dinero…”

 

Esta copa o recipiente debe colocarse en un lugar donde no pueda ser tocado por nadie para que no contaminen el ritual de la abundancia. Lo pueden ver, pero no debe estar al alcance, ya sea en tu casa o en tu negocio, donde también puedes hacer el ritual para aumentar tus ventas.

Si estás en tu casa lo puedes colocar en la habitación donde duermes, en la sala o en un lugar donde tengas la certeza de que nadie lo va a tocar durante 7 días.

Al octavo día puedes sacar las monedas, las puedes secar con papel de cocina y las guardas. Con el agua que estaba dentro del recipiente de cristal vas a regar de a pocas gotas tu casa de adentro hacia fuera. Si te sobra agua puedes tirarla fuera de la puerta para que atraiga más abundancia.

¿Cuándo?

Este ritual es ideal para hacerlo un jueves porque es el día de Júpiter, ideal para la abundancia y prosperidad. Algunas personas lo acostumbran a hacer los domingos por ser el comienzo de la semana, se puede elegir entre alguno de estos dos días. A menos que se necesite el dinero de manera muy urgente, en este caso se puede hacer cualquier día.

conjuro para el día

Se recomienda también hacer este ritual por la mañana o por la tarde, con la luz del sol y antes de que oscurezca.

Recomendaciones adicionales

Se recomienda que, si las que están experimentando dificultades económicas son parejas o familias, cada persona debe realizar su propio ritual de las 7 monedas porque será más efectivo que se concentre la energía de la prosperidad en un individuo.

ritual para la prosperidad y fortuna con monedas

Con las monedas que sobraron, se pueden hacer dos cosas:

1. Gastártelas en alimento. Si no tienen gran valor puedes adquirir algo sencillo como pan, leche, harina, huevos, etc.

2. Dárselas a una persona que lo necesite, o a una iglesia como ofrenda o limosna.

Este ritual inmediatamente te va a traer la prosperidad, sobre todo si sigues las recomendaciones y lo haces todo con mucha fe y convicción.

Monedas enterradas

Otra versión del ritual de las siete monedas explica que se puede realizar todos los meses mientras se tenga una necesidad de dinero. Para ello en lugar de gastar o donar las monedas, puedes enterrarlas hasta el mes siguiente, cuando deberás limpiarlas para repetir el ritual.

monedas, ritual de prosperidad

Ritual de las 7 monedas y sal

Este ritual se realiza el primer domingo del mes.

La sal es un ingrediente de valor que es capaz de proteger, limpiar energías y atraer la abundancia.

Para este ritual necesitas: siete monedas iguales, sal marina, un vaso de vidrio, una cuchara de madera y una vela blanca.

La sal es un ingrediente de valor que es capaz de proteger, limpiar energías y atraer la abundancia.

Para empezar, llena la cuarta parte de un vaso de vidrio transparente con sal marina y completa el vaso con agua limpia, y revolver la mezcla con una cuchara de madera.

sal hechizo para la prosperidad

Forma un círculo alrededor del vaso con 7 monedas iguales, sin importar su valor.

Enciende la vela blanca y colócala al lado del vaso y las monedas. Cuando enciendas la vela, puedes realizar alguna oración que te guste, o frases que atraigan la abundancia, como en el ritual anterior.

Al terminar tira el agua en la tierra del jardín o en alguna maceta que tengas en casa.

Puedes hacer el ritual el primer domingo de cada mes, hasta que te sientas económicamente más estable. Puedes utilizar las mismas monedas cada vez que lo repitas.

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir
Saray Montes

Tarotista

Comunicadora social con especialización en periodismo digital. Astróloga con expertica en carta astral, con trayectoria de más de quince años en la lectura de los astros y en la elaboración de horóscopos. Vidente natural.

Deja un comentario

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí