
Ritual de las 7 monedas para atraer la fortuna
El ritual de las 7 monedas es una buena forma de atraer la prosperidad a nuestra vida cuando tenemos una necesidad económica.
Normalmente, asociamos los problemas más importantes de nuestra vida a lo amoroso, a lo familiar o a la salud y desestimamos el lado económico por sentir que es algo superficial, algo que viene y va. Sin embargo, las preocupaciones que nos causa la falta de recursos son reales, nos afectan de verdad y forman parte de nuestra vida diaria.
Si logramos tener abundancia económica, lo cierto es que vamos a sentirnos mejor y tener un peso menos con el que lidiar. Por eso son importantes los hechizos de abundancia, como el ritual de las 7 monedas, que en realidad tiene varias versiones y maneras de realizarse, todas ellas muy efectivas.
Objetivos del ritual
El ritual de las 7 monedas, en cualquier versión que se realice, tiene los siguientes objetivos:
- Salir de urgencias económicas.
- Aumentar las ventas en los negocios.
- Mantener dinero en el bolsillo los 7 días de la semana.
- Poder cubrir tus gastos a corto y largo plazo.
- Abrir los caminos económicos para una prosperidad permanente, personal y familiar.
- Alejar las malas energías o envidias que pueden estar bloqueando tu prosperidad.
- Eliminar pensamientos negativos de carencia, falta o escasez
Ritual de las 7 monedas
Este ritual sirve para cuando se tiene una urgencia económica y se necesita dinero de forma rápida. Además, es muy fácil y se hace con materiales fáciles de conseguir.
Para realizarlo necesitamos:
- Siete monedas de tu país que estén en circulación.
- Una copa de cristal o de vidrio de boca ancha, que también puede ser una pecera o un vaso grande. Lo importante es que el material sea liso y no tenga ninguna figura.
- Agua limpia, aproximadamente medio litro, que alcance para cubrir las monedas. Puede ser cualquier agua, pero se recomienda agua bendita para mayor efectividad.
Para empezar, coloca las monedas en tu mano izquierda, tapándolas con la otra mano, y di tu nombre completo tres veces, debes pronunciar también tu apellido.
Ve colocando las monedas en la copa, mencionando un día de la semana por cada una que vayas soltando, empezando por el lunes. Se dicen los días de la semana para que no te falte dinero ningún día.
Después coloca el agua, hasta un poco más de la mitad del recipiente. Coloca tus manos a cada lado y en este punto se puede decir cualquier oración que quieras, un salmo o tus propias palabras para pedir con fe que llegue la abundancia.
Por ejemplo, puedes decir algo como:
“Que llegue la abundancia a mí, yo soy prosperidad, traigo la abundancia, el éxito. Todos los días atraigo más y más dinero…”
Esta copa o recipiente debe colocarse en un lugar donde no pueda ser tocado por nadie para que no contaminen el ritual de la abundancia. Lo pueden ver, pero no debe estar al alcance, ya sea en tu casa o en tu negocio, donde también puedes hacer el ritual para aumentar tus ventas.
Si estás en tu casa lo puedes colocar en la habitación donde duermes, en la sala o en un lugar donde tengas la certeza de que nadie lo va a tocar durante 7 días.
Al octavo día puedes sacar las monedas, las puedes secar con papel de cocina y las guardas. Con el agua que estaba dentro del recipiente de cristal vas a regar de a pocas gotas tu casa de adentro hacia fuera. Si te sobra agua puedes tirarla fuera de la puerta para que atraiga más abundancia.
¿Cuándo?
Este ritual es ideal para hacerlo un jueves porque es el día de Júpiter, ideal para la abundancia y prosperidad. Algunas personas lo acostumbran a hacer los domingos por ser el comienzo de la semana, se puede elegir entre alguno de estos dos días. A menos que se necesite el dinero de manera muy urgente, en este caso se puede hacer cualquier día.
Se recomienda también hacer este ritual por la mañana o por la tarde, con la luz del sol y antes de que oscurezca.
Recomendaciones adicionales
Se recomienda que, si las que están experimentando dificultades económicas son parejas o familias, cada persona debe realizar su propio ritual de las 7 monedas porque será más efectivo que se concentre la energía de la prosperidad en un individuo.
Con las monedas que sobraron, se pueden hacer dos cosas:
1. Gastártelas en alimento. Si no tienen gran valor puedes adquirir algo sencillo como pan, leche, harina, huevos, etc.
2. Dárselas a una persona que lo necesite, o a una iglesia como ofrenda o limosna.
Este ritual inmediatamente te va a traer la prosperidad, sobre todo si sigues las recomendaciones y lo haces todo con mucha fe y convicción.
Monedas enterradas
Otra versión del ritual de las siete monedas explica que se puede realizar todos los meses mientras se tenga una necesidad de dinero. Para ello en lugar de gastar o donar las monedas, puedes enterrarlas hasta el mes siguiente, cuando deberás limpiarlas para repetir el ritual.
Ritual de las 7 monedas y sal
Este ritual se realiza el primer domingo del mes.
La sal es un ingrediente de valor que es capaz de proteger, limpiar energías y atraer la abundancia.
Para este ritual necesitas: siete monedas iguales, sal marina, un vaso de vidrio, una cuchara de madera y una vela blanca.
La sal es un ingrediente de valor que es capaz de proteger, limpiar energías y atraer la abundancia.
Para empezar, llena la cuarta parte de un vaso de vidrio transparente con sal marina y completa el vaso con agua limpia, y revolver la mezcla con una cuchara de madera.
Forma un círculo alrededor del vaso con 7 monedas iguales, sin importar su valor.
Enciende la vela blanca y colócala al lado del vaso y las monedas. Cuando enciendas la vela, puedes realizar alguna oración que te guste, o frases que atraigan la abundancia, como en el ritual anterior.
Al terminar tira el agua en la tierra del jardín o en alguna maceta que tengas en casa.
Puedes hacer el ritual el primer domingo de cada mes, hasta que te sientas económicamente más estable. Puedes utilizar las mismas monedas cada vez que lo repitas.


Tarotista
Comunicadora social con especialización en periodismo digital. Astróloga con expertica en carta astral, con trayectoria de más de quince años en la lectura de los astros y en la elaboración de horóscopos. Vidente natural.
Deja un comentario




