Logo Tarot Videncia Cristina
USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 MÉXICO: +52 554 741 1231
ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78 Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Tarotistas y videntes que aciertan. Lista actualizada

Visitas 139 Comentarios 0 Valoración: ★★★★★
Publicado: 08/03/2020 por Jossel Lorent
 
Categoría: Tarot

Videntes que aciertan

Contactar videntes que aciertan sus predicciones es un asunto delicado que no debe dejarse al azar. Tratar temas delicados así como sus posibles soluciones, solo debes hacerlo con profesionales expertas.

Lamentablemente, se ha querido desprestigiar el oficio con argumentos débiles, que de solo proponérselo, pueden ser derrumbados con facilidad. Esto genera una serie de temores en las personas que sienten deseos de acudir a una profesional de la videncia en busca de ayuda. Les hacen pensar que las tarotistas fiables no existen y sabemos que nada está más alejado de la realidad.   

En esta ocasión, dedicaremos unas líneas a definir bien de qué se trata este don tan preciado. Además, te brindaremos información acerca esas videntes que aciertan, que existen y que son accesibles para cualquiera que las necesite.

La mediumnidad, definición y alcances

Hablando en líneas generales, todos tenemos un grado de mediumnidad, la diferencia está en la intensidad y la consciencia que se tiene de ello. Sin embargo, no todos se dedicarán a ella ni tienen por qué hacerlo. De poseer la persona un grado intenso de percepciones extrasensoriales, quedará en sus manos la decisión de desarrollar el don o no. Una vez se adquiere, el compromiso debe asumirse de forma responsable por el resto de la vida, sin otra pretensión que la de ayudar a los demás a trascender sus dificultades.

Un médium, propiamente dicho, es aquella persona que tiene una facultad clara de mediar entre el mundo perceptual y el no perceptual y, además, lo hace con verdadera intensidad. Si se llega a dedicar a la atención del público, no puede hacerlo de cualquier forma, se requiere de guía, formación y protección. Se deben también establecer la forma específica de comunicación y las herramientas que se usarán para acceder a información de calidad para los consultantes.

 
RECOMENDADA
Videntes que aciertan

Cristina Romero

Vidente experta con más de 20 años de experiencia. Contacta a una de las mejores tarotistas de España, una de las más solicitadas.

Llamar al 96 062 77 78

Tipos de Mediumnidad

Según la clasificación de más popularidad, se divide en la física y la intelectual. Cada una con características diferentes, pero ambas formas de mediumnidad son poderosas. Nos enfocaremos en las de tipo intelectual, ya que son las que atañen a las tarotistas certeras.

Psicofonía

Los espíritus se manifiestan a través de la voz de la médium, poniendo palabras en su boca que nos son propias de ella. Muchas recuerdan las palabras dichas en la sesión, otras no. Algunas solo se limitan a decir lo que perciben, el espíritu no habla a través de su voz.

Psicografía

En este caso las médiums tienen la capacidad de escribir, influenciadas por los espíritus. Se divide en psicografía mecánica, semi mecánica e intuitiva. Ha habido médiums famosos con este tipo de manifestación y han dejado importante registro del mundo espiritual.

Sonambulismo

Es un tipo de mediumnidad donde el espíritu actúa a través del médium y este es capaz de viajar a otros planos y tiempos, pudiendo ser consciente de lo que ocurrirá cuando vuelva en sí.

Clariaudiencia

En la clariaudiencia las videntes son capaces de escuchar sonidos en frecuencias diferentes a las del plano físico. Son sonidos imperceptibles para los demás, pero ellas claramente pueden oír voces y otra clase de ruidos que comunican cosas importantes a las personas involucradas en la sesión.

Clarividencia

La clarividencia en su significado más básico significa ver algo con claridad. Y es eso, exactamente, porque las videntes pueden percibir escenas e imágenes que no pertenecen al mundo físico, ese que percibimos con los cinco sentidos. Sus percepciones no ocurren a través de los ojos, sino de la intuición y el alma, pudiendo ver acontecimientos pasados o futuros.

Las tarotistas son clarividentes que usan el tarot como herramienta para acceder a información presente, pasada o futura, necesaria para poder guiar a los consultantes hacia la resolución de sus problemas. Ellas deben estudiar el lenguaje simbólico de los arcanos para dar respuesta a las inquietudes del cliente y la clarividencia les facilita esta labor.

 
RECOMENDADA
Tarotistas certeras

Enriqueta

Tarotista reconocida por su trato amable y su guía efectiva en la resolución de problemas en cualquier área.

Llamar al 96 062 77 78

 

Para dedicarse al tarot, la vidente debe ser capaz de mantenerse consciente mientras las visiones ocurren, si no, podría caer en estados alterados inconscientes y no funcionaría para este tipo de servicio. Pero, lo más importante es saber que se está en manos de una profesional de la videncia confiable, con ética y mística de trabajo.

Cualidades de las tarotistas certeras y fiables

Como mencionábamos al principio, sí es posible encontrar videntes fiables, siempre y cuando prestes atención a sus cualidades. Cuando la consigas, no la dejes ir, pues aportará mucho a tu crecimiento personal y a tu evolución espiritual.

 

TAROT VISA
tarot VISA

Tarot VISA

Llama y consulta pagando de forma segura.

Pasarela bancaria online.

Comprar minutos tarjeta de crédito
Haciendo clic en el banner accederá a las pasarelas bancarias de pago seguro mediante tarjeta de crédito. Siga las instrucciones.
 

Amable, no complaciente

Las videntes buenas y fiables son aquellas que trabajan en pro de la verdad, sin llenar tu cabeza de fantasías para que tengas placer a corto plazo. Simplemente, se basan en su don para darte un panorama claro de tu situación, al instante te darás cuenta de que está siendo honesta y con el tiempo sabrás que acertó. No busca complacerte, sino presentar las mejores soluciones para ti.

No generaliza

No se basa en lo que “todos desean”, sino en lo que es apropiado para tu situación particular. En sesiones con tarotistas que aciertan no conseguirás frases prefabricadas, ni generalizaciones respecto a tus planteamientos. Ellas son conscientes de que no hay una receta que se pueda aplicar en todos los casos.

Se nota su experiencia

La sabiduría es uno de los puntos a su favor. No se queda en la periferia, más bien sabe profundizar sin divagaciones innecesarias. La experiencia da certeza y efectividad en la predicción, por eso cuando estás frente a una buena tarotista, notarás su facilidad para desarrollar la sesión en un tiempo justo, presentando soluciones acertadas.

Trato profesional

Un trato profesional en una vidente implica varios aspectos, como: respeto a la privacidad e identidad, lenguaje cuidadoso, amabilidad sin intromisión, sin emisión de juicios personales innecesarios, respeto a la dignidad humana y demostración de dominio del arte esotérico que maneja.

Estas son solo las cualidades más resaltantes que podrás notar desde el primer encuentro. Nuestras videntes cuentan con todas ellas y muchas más. Por eso, a continuación, te las presentamos, así como algunos testimonios de consultantes que han recibido el servicio.

RECOMENDADA
Videntes fiables

Maythe

Destacada tarotista del equipo, con grandes porcentajes de aciertos.

Llamar al 96 062 77 78

Lista actualizada de videntes certeras

Cristina Romero: Es la líder del equipo de videntes y una veterana en el tarot y otras mancias importantes. Cristina ha cosechado infinidad de éxitos dentro y fuera de España, porque su prestigio traspasa las fronteras.

La videncia y el tarot son la esencia de mi vida y la de muchos. Por eso hay que cuidar su reputación y siempre darle el honor que se merece”.

Cristina

Enriqueta: Una tarotista y clarividente con mucha experiencia, te dará las predicciones acertadas que necesites en una atmósfera de amabilidad y seguridad.

¿Por qué dudar que un oficio tan noble que es capaz de hacer el mayor bien en el mundo? Eso es la videncia, una vocación de servicio y el tarot el lenguaje a través del cual lo hacemos posible, es gracias a él que ocurre la magia”.

Enriqueta

Mamen: Experta en temas del amor y la abundancia, Mamen te guiará en el camino al éxito del área de tu vida en que necesites cambios efectivos.

La consulta de tarot es un espacio sagrado que debe respetarse, protegerse y valorarse. Todo lo que emerge de una sesión es sensible y delicado y merece nuestra entrega profesional”.

Mamen

Maythe: Profesional de la videncia que tiene mucha popularidad por su lectura amena y acertada del tarot, así como por el uso efectivo de otras artes esotéricas también muy solicitadas.

Los arcanos requieren de ti que desarrolles la intuición y te sumerjas en su simbolismo, sin prejuicios ni métodos rígidos. Solo así la sabiduría puede brotar de una lectura de tarot”.

Maythe

Eva: Con una larga carrera en la videncia, Eva es una tarotista altamente confiable, con grandes porcentajes de aciertos. Tiene clientes que ya la consideran como su guía permanente para sus asuntos vitales.

La clarividencia nos permite ver con los ojos del alma lo que muchos no están capacitados para percibir. Nuestra consciencia se expande más allá de lo tangible”.

Eva

 

TAROT PAYPAL
tarot PayPal económico

Tarot PayPal

Llama y consulta sin aportar datos de tarjetas de crédito pagando por PayPal.

Comprar minutos por PayPal
Haciendo clic en el banner accederá a las pasarelas de pago seguro mediante PayPal donde también encontrará los precios en esta modalidad de pago y las instrucciones para realizar la consulta.
 

Encontré la guía exacta que necesitaba

“Desde que llegué a Tarot Videncia Cristina he recibido la mejor orientación respecto situaciones difíciles de mi vida. Hace un tiempo quedé sin empleo, me encontré perdida y desesperada. Una amiga, que ya había probado el servicio, me regaló una consulta de tarot por teléfono. Me atendió Eva en ese momento y la conexión con ella fue inmediata. Me hizo sentir como en casa, sus palabras me fueron guiando hacia la solución para mi problema económico. Seguí sus recomendaciones y ahora participo en un negocio exitoso, mis ingresos mejoran constantemente. Aquí encontré la seguridad que me hacía falta para cambiar mi misión de vida.”

Ana Gálvez

Ahora tengo más seguridad

“Tenía mucha desconfianza de buscar el tarot para sobrellevar algunas dificultades sentimentales, al fin y al cabo, ninguna carta podía mejorar mis relaciones. Sin embargo, algo dentro de mí me decía que recibiría ayuda a través de esta herramienta y que con intentarlo no perdía nada. Seguí mi intuición con un poco de temor. Desde entonces, las tarotistas de Tarot Videncia Cristina se han convertido en algo así como mis terapeutas para el amor. He consultado con varias y todas han acertado respecto a lo que me ocurre, que no es historia nueva. Supieron indagar en mi pasado y encontrar la raíz de lo que me pasaba. Ahora veo todo con más claridad y estoy dándome la oportunidad de abrir mi corazón nuevamente. Estoy profundamente agradecida con Cristina y su equipo, gracias a ellas me siento mucho mejor conmigo misma.”

Verónica Cifuentes

No pierdas la oportunidad de usar nuestro servicio de tarot por teléfono, con pago seguro y precios muy accesibles. Cambiar tu vida no tiene precio.

 

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir
Jossel Lorent

Numerólogo y vidente

Historiador con especialización en ciencias sociales y humanas. Ufólogo con amplia experiencia en abducciones y fenómenos de tiempo perdido. Más de veinte años como vidente y tarotista.

Artículos relacionados

Deja un comentario


Lo más visto


Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí